Home » , , , » La Saga James Bond BrRip Sub MKV

La Saga James Bond BrRip Sub MKV

TÍTULO ORIGINAL: James Bond Coleccion Completa!!
OTROS TÍTULOS: Agente 007 / Bond 50
AÑO: 1962-2008
GÉNERO: Accion
BRRip | x264 | AC3 5.1 |  1.30Gb Apro C/U... 26.52GB | Audios: Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Accion | 2012 
Aporte Solo para Coleccionistas y Fanaticos...


La Contraseña del Archivo esta dentro del link, para verla deberan entran al link dando click en el servidor que deseen descargar :(RS)(JF) (cualquiera de los 2)
01 - Nr. No (Subiendo...)
02 - From Russia With Love (Subiendo...)
03 - Goldfinger  (Subiendo...)
04 - Thunderball (Subiendo...)
05 - You Only Live Twice (Subiendo...)
06 - On Her Majestys Secret Service (Subiendo...)
07 - Diamonds Are Forever (Online) (RS)(JF)
08 - Live And Let Die (Online) (RS)(JF)
09 - The Man With The Golden Gun (Online) (RS)(JF)
10 - The Spy Who Loved Me (Online) (RS)(JF)
11 - Moonraker (Online) (RS)(JF)
12 - For Your Eyes Only (Online) (RS)(JF)
13 - Octopussy (Online) (RS)(JF)
14 - A View To Kill (Online) (RS)(JF)
15 - The Living Daylights (Online) (RS)(JF)
16 - Licence To Kill (Online) (RS)(JF)
17 - Golden Eye (Online) (RS)(JF)
18 - Tomorrow Never Dies (Online) (RS)(JF)
19 - The World Is Not Enough (Online) (RS)(JF)
20 - Die Another Day (Online) (RS)(JF)
21 - Casino Royale (Online) (RS)(JF)
22 - Quantum of Solace (Online) (RS)(JF)

Nota: por los momentos dejo solo esos 2 servidores... los tenia en Mediafire pero cerraron la cuenta... espero mas de alguno les sirva esta gran coleccion...
Nota2: se seguiran subiendo las demas, tener calma.... 

Actualizacion: agregadas 07, 08, 09 y 10....
Regalanos un click!!
Dar click en la imagen en Mediafire!!
Asi ayudas a continuar subiendo en mediafire!!
Aporte tambien en:

Gracias por Los Clicks se les Agradece

4 comentarios:

  1. Groso una consulta, baje las peliculas pero o yo estoy mal o tienen el audio en ingles y los subtitulos en danes. estoy mak yo o las pelis. grax

    ResponderEliminar
  2. Hola, no quiero parecer molesto pero, o yo soy un inútil, o algo pasa con los subtitulos, probé con el media player clasic, wmp 12, gomplayer y el VLC, baje el k-lite y el WECP y sigo viendo los subtitulos solamente en Danes. El problema es solamente mio o a alguien mas también le pasa? Alguna solución o consejo que darme? Una ves mas perdón por las molestias y gracias? Algún lugar donde bajar subtitulos y probar?

    ResponderEliminar
  3. Grosooooooooooo!!!!! Tenes razón así si se ve. Grax me salvaste. Seguí compartiendo que compartir no es piratería.

    ResponderEliminar

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Pirata DSL PRUEBA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger